Ayer

EL ENIGMÁTICO HOMBRE DE LAS UBIÑAS

La Nueva España del 12-09-2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 698.4 KB

Teulada-Moraira ha sido elegida como sede para la celebración de las XXIV Jornadas Científicas de la Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst

Teulada-Moraira ha sido elegida como sede para la celebración de las XXIV Jornadas Científicas de la Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst (SEDECK) del 13 al 15 de septiembre bajo el título “Paisaje y cuevas costeras de la Marina Alta. El Karst litoral” con la finalidad de promover y difundir las ciencias de la espeleología, así como fomentar los estudios relacionados con la conversación de las cavidades y sus contenidos naturales.

Espeleólogos checos se internan en el inframundo maya

La expedición espeleológica checa Xibalba ha hallado hasta la fecha más de 70 kilómetros de cavernas en la Riviera Maya. Ahora presentan sus descubrimientos en el XVI Congreso Internacional de Espeleología que se está celebrando estos días en Brno.

16 º Congreso Internacional de Espeleología

En nombre de la Unión Internacional de Espeleología me gustaría dar la bienvenida a todos al 16 º Congreso Internacional de Espeleología en Brno 2013...

Publicado en COTA 0

http://www.cota0.com/?p=3356

Gota a Gota

Los compañeros del Grupo de espeleolgía Villacarrillo han sacado a luz una nueva publicación digital, Goata a Gota.

Esta revista está abierta a todos los que quieran editar sus trabajos espeleológicos y darlos a conocer.

Enhorabuena a sus creadores.

Iª JORNADAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN ESPELEOLOGÍA. AUTOSOCORRO.

3N Cave, la cueva en sal más grande del mundo

Recientemente descubierta, la cavidad de sal más grande del mundo está llena de frágiles esculturas de sal, ríos saturados de sal y sedimentos enormes de salinas.

Las cuevas de sal están, al menos en un sentido geológico, muy vivas.

 

RESET F.E.E.

Las Federaciones Autonómicas de Espeleología de:
Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia,Murcia, Navarra, La Rioja y Representantes de Clubes, Deportistas,Técnicos y Árbitros de la FEE, acaban de elaborar un documento para trasladar al colectivo espeleológico la actual situación económica de la F.E.E. y provocar un debate sobre su gestión en la última decada.